Todos sabemos que los osos hibernan en invierno y como estamos pasando unos días de mucho frío, hoy nuestros ositos han dormido plácidamente en una camita que les teníamos preparada a la entrada del colegio.
Los niños/as que se benefician del proyecto I+D+i han cuidado de manera muy especial a los ositos: les han acariciado, arropado y sobre todo han hablado muy bajito, para no despertarles.
Las maestras les decíamos:
LOOK, BEARS ARE SLEEPING!
SILENCE, PLEASE!
Los niños/as han sido muy respetuosos con el sueño de nuestros osos.
BIG BOOK |
Además una mamá de infantil de cinco años y su hijo Pablo Caballero, han querido contarnos un cuento en inglés titulado:
CAN I HAVE A PET?
Las maestras nos hemos asombrado de lo bien que nos lo han contado Ana y Pablo y animamos a todas las familias a que intenten contar con sus hijos/as un cuento en inglés a sus compañeros/as.
Esta
experiencia es positiva para todos, para el familiar que entra en el
cole y se convierte en un maestro/a más, para el niño/a que se prepara
el cuento y que no olvidará en su vida esas frases y para el resto de
compañeros/as que se benefician al escucharlo y quizás también se animen
a leer uno con sus familias.
El cuento trata de un niño que desea meter sus animalitos de juguete en la bañera y su madre le dice siempre que no. Pero el motivo que tenía la madre para no dejarle nos deja sorprendidos a todos.
Os
dejamos el vídeo del cuento de Ana y Pablo, no dudéis en volver a verlo
con vuestros hijos/as y repasar el vocabulario del mismo en casa:El cuento trata de un niño que desea meter sus animalitos de juguete en la bañera y su madre le dice siempre que no. Pero el motivo que tenía la madre para no dejarle nos deja sorprendidos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario